Logo

ZUMOS VERDES

Una inyección de vitaminas ¡te notarás con más vida!
Prueba nuestros zumos verdes 100% naturales, elaborados en el momento y con todas sus propiedades y vitaminas.

151. Re Start

Ingredientes: Lulo, aguacate, manzana.
Desintoxica tu cuerpo y pon a punto tu sistema muscular y nervioso. ¡Es hora de comenzar de nuevo!. Gran depurador hepático, antibacteriano, y expectorante. Mejora el sistema inmunológico y diurético.

152. Relax time

Ingredientes: Guanábana con avena.
Baja el ritmo y ¡respira!. Combate el insomnio, el nerviosismo y la depresión con nuestro zumo más zen. Energético y antinbacteirano, protege el corazón y estimula la digestión. El mejor aliado para nuestro estomago.

153. Vitality

Ingredientes: Calabaza, mango, manzana y limón.
Una inyección de vitaminas y minerales para recuperar fuerzas y ponerte ¡a tope de energía!. Rico en vitaminas y minerales, hidratante, diurético, depurativo y energético gracias al mango. Mejora salud ocular, protege corazón y disminuye la tensión arterial.

154. Berry antioxidant

Ingredientes: Frambuesa, mora, fresa y apio.
Bueno para tu corazón, gran antioxidante y ¡un sorbo delicioso para tus labios! Gran antioxidante por su aporte en vitamina. Con acción antiinflamatoria, lucha contra la aparición del cáncer, regula el colesterol y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares. Muy refrescante, mejora las funciones renales y hepáticas. Antibacteriano, expectorante, sedante, analgésico y diurético.

155. Rejuvenate con naranja

Ingredientes: Menta, manzana, lima y piña.
Sus propiedades antioxidantes e hidratantes te ayudan a mejorar el aspecto de tu piel. ¡Luce más radiante que nunca!. Buen digestivo y antioxidante, lucha contra la acidez. Refrescante, diurético y bajo en calorías, mejora el aspecto de la piel y el transito intestinal. Normaliza el colesterol, lucha contra la anemia, es antiinflamatorio y, por su contenido en agua, es un buen hidratante.

Naturales y frescos
Hidratan, ayudan a eliminar toxinas y depuran, estimulan nuestro metabolismo y son muy saludables.

156. Extra Vitamines

Ingredientes: Pepino, manzana, piña, limón y naranja.
Di adiós al resfriado con nuestro zumo verde con más vitaminas. Refuerza tu sistema inmunológico y olvídate de la gripe. Aporte extra de vitamina C, gran antioxidante, refuerza el sistema inmunológico, luchando contra resfriados y la gripe, mejora la absorción de hierro. Ideal para fumadores.

157. Refresh your body

Ingredientes: Piña, limón y naranja.
Nuestro zumo más refrescante hidrata tu cuerpo y te ayuda a perder peso. ¡Perfecto para una digestión más ligera! Diurético, inmunológico, lucha en contra de los resfriados y la gripe. Ayuda a perder peso, muy refrescante.

158. Green Detox

Ingredientes: Pepino, manzana, limón y kiwi.
¡Siéntete más ligero con este gran depurador! Hidrata, ayuda a perder peso y tiene alto contenido de ácido fólico. Saciante. Ideal para embarazadas por el acido fólico que aporta. Un gran depurador de hígado y riñones.

159. Balance

Ingredientes: Plátano, frambuesa, apio y canela.
Recupera el equilibrio de tu cuerpo con este zumo remineralizante. Reequilibra el nivel de agua, la frambuesa le aporta el valor antioxidante y el apio es diurético y antibacteriano.

160. Super apio

Ingredientes: Aguacate, manzana, apio y naranja.
¡Saca músculo! Energético y saciante. Perfecto para comenzar el día. Energético por el aporte calórico de los omega 3 del aguacate. Mejora los niveles de testosterona. Ayuda en el funcionamiento del sistema muscular y nervioso.

Re Start
Vitality
Vitamines

Sigue a Frutolandia: