Logo

SALUD

VIDA SANA Y ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

En Frutolandia mantenemos un firme compromiso con la vida sana y la alimentación equilibrada. Nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y la fruta y la verdura natural es la base sobre la que hemos desarrollado nuestra carta de productos.

PRODUCTOS FRESCOS

La gama de productos de Frutolandia se sustenta en ingredientes frescos y naturales. Las frutas y las verduras son la base de nuestros productos. Con esto, no solo conseguimos ofrecer una amplia carta con productos bajos en grasas y equilibrados, sino que tienen un alto aporte de vitaminas y minerales, beneficiosos para tu salud.

APTOS PARA TODOS

Nuestro compromiso no solo se ciñe a la salud y al bienestar. Nuestros productos son la mejor opción para la merienda de los peques ya que son naturales y contienen frutas y verduras. Nuestra motivación es que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos sin preocupaciones. Por ello, eliminar aditivos y evitar alérgenos es otra de nuestras prioridades.

Siguiendo esta línea, tenemos una carta sin gluten apta para celiacos y avalada por la Asociación Celíaca Aragonesa (ACA) con más de 150 productos.

PROMOVER LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA

Frutolandia siempre apuesta por la práctica regular de ejercicio como base para llevar un estilo de vida saludable. Y es por ello, por lo que participamos activamente en el patrocinio de eventos como el Torneo Infantil de PADEL ZGZ

BENEFICIOS DE LAS FRUTAS

FRESAS:

Contiene 10 % de albúminas, 8 % de azúcares y 1% de sales minerales (hierro, sodio, ácido salicílico que produce en los artríticos la eliminación del ácido úrico, por lo que son un alimento medicamento). Recomendado también para diabéticos, reumáticos y gotosos, es diurética y posee también vitaminas A, B1 , B2 , y C.

PLÁTANO:

Contienen 23 % de hidratos de carbono, 1.40 % de albúminas, sales minerales (potasio, sodio, fósforo y calcio) y vitaminas B6 y E.

Su valor nutritivo es superior al de la mayor parte de las frutas frescas.

Contrariamente a lo que se cree, esta es una fruta de fácil digestión, indicada especialmente en la acidez y úlcera de estómago, como también en ciertas afecciones del corazón y riñones, en las cuales es indispensable una cura seca.

MELOCOTÓN:

Contienen tantos hidratos de carbono como las manzanas, su capacidad mineralizadora y su ácido son beneficiosos para el sistema digestivo.

Posee propiedades laxantes, depurativas y diuréticas y contienen vitaminas A, B1 , B2 , y C.

NARANJAS

Contienen abundantes vitaminas A, B1 , B2 , y C y muchas sales minerales (potasio, calcio y fósforo).

Son diuréticas y altamente depurativas. Estimula el sistema nervioso.

Sumamente nutritivas, proporcionan al organismo una gran cantidad de azúcar de fácil asimilación, laxantes por su celulosa y desinfectantes del intestino por su ácido cítrico.

MANZANAS

Su gran capacidad mineralizadora se debe a la gran abundancia de sodio, potasio, magnesio y fósforo. Contienen vitaminas A, B1 , B2 , B6 y C. Tienen propiedades altamente terapéuticas y nutritivas. Son depurativas y desintoxicantes. Equilibra el acido úrico, impidiendo la formación de cálculos y arenillas.

MELÓN

Contiene vitaminas A, B1 , B2 , y C. Es de muy fácil digestión, y si a él atribuyen algunas personas mal informadas propiedades dañinas, es por la mala costumbre de comerlo después de las comidas y en gran cantidad. Tiene un efecto de limpieza del tubo digestivo, por lo que es muy beneficioso, mineralizador y energético.

frutasyverduras
padelzgz
Celiacos
Antioxidantes

Sigue a Frutolandia: