En Frutolandia mantenemos un firme compromiso con la vida sana y la alimentación equilibrada. Nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales y la fruta y la verdura natural es la base sobre la que hemos desarrollado nuestra carta de productos.
La gama de productos de Frutolandia se sustenta en ingredientes frescos y naturales. Las frutas y las verduras son la base de nuestros productos. Con esto, no solo conseguimos ofrecer una amplia carta con productos bajos en grasas y equilibrados, sino que tienen un alto aporte de vitaminas y minerales, beneficiosos para tu salud.
Nuestro compromiso no solo se ciñe a la salud y al bienestar. Nuestros productos son la mejor opción para la merienda de los peques ya que son naturales y contienen frutas y verduras. Nuestra motivación es que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos sin preocupaciones. Por ello, eliminar aditivos y evitar alérgenos es otra de nuestras prioridades.
Siguiendo esta línea, tenemos una carta sin gluten apta para celiacos y avalada por la Asociación Celíaca Aragonesa (ACA) con más de 150 productos.
Frutolandia siempre apuesta por la práctica regular de ejercicio como base para llevar un estilo de vida saludable. Y es por ello, por lo que participamos activamente en el patrocinio de eventos como el Torneo Infantil de PADEL ZGZ
Contiene 10 % de albúminas, 8 % de azúcares y 1% de sales minerales (hierro, sodio, ácido salicílico que produce en los artríticos la eliminación del ácido úrico, por lo que son un alimento medicamento). Recomendado también para diabéticos, reumáticos y gotosos, es diurética y posee también vitaminas A, B1 , B2 , y C.
Contienen 23 % de hidratos de carbono, 1.40 % de albúminas, sales minerales (potasio, sodio, fósforo y calcio) y vitaminas B6 y E.
Su valor nutritivo es superior al de la mayor parte de las frutas frescas.
Contrariamente a lo que se cree, esta es una fruta de fácil digestión, indicada especialmente en la acidez y úlcera de estómago, como también en ciertas afecciones del corazón y riñones, en las cuales es indispensable una cura seca.
Contienen tantos hidratos de carbono como las manzanas, su capacidad mineralizadora y su ácido son beneficiosos para el sistema digestivo.
Posee propiedades laxantes, depurativas y diuréticas y contienen vitaminas A, B1 , B2 , y C.
Contienen abundantes vitaminas A, B1 , B2 , y C y muchas sales minerales (potasio, calcio y fósforo).
Son diuréticas y altamente depurativas. Estimula el sistema nervioso.
Sumamente nutritivas, proporcionan al organismo una gran cantidad de azúcar de fácil asimilación, laxantes por su celulosa y desinfectantes del intestino por su ácido cítrico.
Su gran capacidad mineralizadora se debe a la gran abundancia de sodio, potasio, magnesio y fósforo. Contienen vitaminas A, B1 , B2 , B6 y C. Tienen propiedades altamente terapéuticas y nutritivas. Son depurativas y desintoxicantes. Equilibra el acido úrico, impidiendo la formación de cálculos y arenillas.
Contiene vitaminas A, B1 , B2 , y C. Es de muy fácil digestión, y si a él atribuyen algunas personas mal informadas propiedades dañinas, es por la mala costumbre de comerlo después de las comidas y en gran cantidad. Tiene un efecto de limpieza del tubo digestivo, por lo que es muy beneficioso, mineralizador y energético.