Logo

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

El presente AVISO LEGAL regula el uso del sitio web www.ingeniacom.com que la sociedad FRUTOLANDIA S.A. pone a disposición de cualquier usuario. El acceso, navegación y utilización de los servicios de Frutolandia implica por su parte la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente aviso legal, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado. Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice los servicios Frutolandia. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda a, navegue o utilice estos servicios.

1. DATOS DE LA EMPRESA TITULAR

FRUTOLANDIA S.A. CIF: A50053883

Servicios Centrales: Calle Bilbao 12-Dplo. 50004 Zaragoza.

2.OBJETO

El acceso a los contenidos y la utilización de los servicios que ofrece la página web de Frutolandia tienen carácter gratuito. FRUTOLANDIA S.A. se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del sitio web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento FRUTOLANDIA pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los Contenidos y/o Servicios que se integran en el Sitio Web

3.DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los servicios de FRUTOLANDIA S.A. se rigen por las leyes españolas y por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario por el sitio web o la utilización de productos o servicios de Frutolandia , implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de FRUTOLANDIA S.A.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de FRUTOLANDIA S.A. o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de FRUTOLANDIA S.A. o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del sitio web confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y servicios y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y servicios incluidos en el sitio web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de FRUTOLANDIA S.A. o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

4.ENLACES

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

En caso de que en el sitio web el usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros.

En consecuencia, FRUTOLANDIA S.A. no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el sitio web www.frutolandia.com

Si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a FRUTOLANDIA S.A. a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el sitio web a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre FRUTOLANDIA S.A. y el responsable del sitio web ajeno.

ENLACES EN OTRAS PÁGINAS WEB CON DESTINO AL SITIO WEB:

Si cualquier usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio web deberá contar con la autorización expresa y por escrito de FRUTOLANDIA S.A. Este enlace únicamente podrá dirigirse a la página principal o home del sitio web salvo que FRUTOLANDIA S.A. autorice otra cosa.

FRUTOLANDIA S.A. no autoriza el establecimiento de un enlace al sitio web desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

FRUTOLANDIA S.A. no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al sitio web que establece ese enlace con destino al sitio web www.frutolandia.com , en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

5. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La política de protección de datos de los servicios PayExpress queda determinada por lo establecido en la pestaña PROTECCIÓN DE DATOS Y COOKIES.

6. ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

FRUTOLANDIA S.A. se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales de uso de los servicios de Frutolandia por parte de un usuario.

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones de uso se rigen por la ley española y serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, para cuantas cuestiones puedan derivarse del uso de la plataforma y de sus condiciones de uso.

Si tiene cualquier pregunta relacionada con la “Política de protección de datos y cookies” y el “Aviso legal” de FRUTOLANDIA S.A. quiere plantearnos cualquier otra cuestión relacionada con la privacidad, en FRUTOLANDIA S.A. estaremos encantados de atenderle. Por favor, contacte con nosotros por e-mail en: megusta@frutolandia.com

Última actualización: 05 de mayo de 2014

Copyright © FRUTOLANDIA S.A., 2014. Todos los derechos reservados.

empresa
empresa
empresa
empresa

Sigue a Frutolandia: