Logo

EMPRESA

FILOSOFÍA Y NEGOCIO

En un entorno cada vez más concienciado por la importancia de disfrutar de una alimentación sana y equilibrada, Frutolandia© es la enseña líder en fast-food natural. Una cuidada selección en las materias primas y su esmerado proceso de elaboración han hecho célebres las especialidades de nuestra cadena. Toda clase de zumos y batidos, sándwiches, wraps, helados, crêpes y gofres, para disfrutar en un marco que transmite vitalidad y energía. Disfruta de una experiencia diferente en el mundo de la restauración rápida: sorpréndete con el sabor intenso y natural de nuestra especialidades en un marco optimista y elegante… ¡y con un servicio próximo y personalizado!

HISTORIA DE UN ÉXITO
CALIDAD Y SERVICIO

El compromiso de Frutolandia es prestar la máxima atención a la calidad de los productos y la seguridad alimentaria. Con más de 20 años de experiencia a la hora de seleccionar las mejores materias primas, la calidad y frescura de los ingredientes utilizados para la elaboración de nuestros productos está asegurada.

El personal de Frutolandia está debidamente formado y se sigue un protocolo de higiene y limpieza tanto de las manos y antebrazos como de los utensilios de cocina y las instalaciones de nuestros establecimientos. Este protocolo contribuye a la seguridad de los alimentos manipulados en nuestros restaurantes.

empresa
empresa
empresa
empresa

Sigue a Frutolandia: