Logo
Dieta Detox Dieta Detox

Dieta Detox

Lanzamos la Dieta Detox Frutolandia.

Una dieta fresca, líquida y 100% natural diseñada para depurar tu estado físico y mental.

Nuestros zumos verdes son la manera perfecta para eliminar toxinas mientras te alimentas con los mejores nutrientes. Además cuentas con la garantía Frutolandia: Zumos frescos, hechos en el momento y ¡con todas las vitaminas!

Empieza una vida saludable de forma fácil con la Dieta Detox Frutolandia. Un nutricionista experto te asesorá personalmente para que logres tus objetivos cuidando tu salud.

Pide tu cita personalizada

Nuestro nutricionista se pondrá en contacto contigo para concertar la cita en un plazo máximo de 48 horas.

Con la solicitud de cita te llegará por correo electrónico una invitación para suscribirte a nuestro boletín de noticias. ¡Únete y estarás al día de todas las novedades sobre la Dieta Detox!

Los datos suministrados serán incluidos en un fichero cuyo propietario es FRUTOLANDIA S.A. y que mantendrá durante el periodo de un año. FRUTOLANDIA S.A., con domicilio social en C/Bilbao, 12. 50.004 Zaragoza como responsable del fichero se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal del titular, y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida a C/Bilbao, 12. 50.004 Zaragoza.

Conoce más sobre nuestra dieta detox

¿Qué es el plan Detox?

Una dieta líquida, natural, y fresca a base de zumos 100% naturales, cada uno de ellos hecho con fruta y verdura de la mejor calidad. Depura tu organismo y compensa los excesos. Un tratamiento repleto de nutrientes, minerales y enzimas.

Con nuestra dieta detox conseguirás

    Desintoxicar tu organismo
    Incrementar tu energia
    Sentirte más ligero

Garantía Frutolandia

Zumos elaborados en el momento, sin aditivos, sin conservantes y manteniendo todas sus propiedades y nutrientes.

¡No te vamos a dejar solo!

En Frutolandia queremos acompañarte en todo el proceso. Daniel Santolaya, nutricionista y entrenador personal, te aconsejará en función de tus objetivos, hábitos alimenticios y tu ritmo de vida el tratamiento detox que más se adapte a ti.

Es el momento ¡Comienza a cuidarte!

Aprovecha nuestra promoción de lanzamiento por 80€ en vez de 90€ disponible ¡solo este mes!

Si quieres más información o tienes alguna consulta sobre la dieta detox escríbenos a detox@frutolandia.com

Sigue a Frutolandia: